Home
Empresa
Software
Fabricantes
Distribuidores
Soporte
Video-Tutoriales
Imágenes
Newsletter
Contacto
KITCHENMASTER VERSION 7.60R
  La versión 7.60R y el módulo superior de Iluminación Global ya se distribuye normalmente. Obviamente viene con multitud de cambios en todos los módulos del programa, pero lo más significativo es el completo cambio de motor de renderización.

La rápidez con la que podrá obtener los resultados no tiene punto de comparación con la versión actual. Además para resultados de mucha calidad se incluye un módulo de iluminación global que facilita y mucho el apartado de luz. Además se incorpora un módulo RPC que permitirá a los usuarios adquirir objetos y personas en 3D para incorporarlos a las escenas del renderizador.


Como novedades visibles hay un nuevo programa de cajeados automáticos que permite de una forma rápida mandar al fabricante un dibujo técnico en 2D con detalle del corte a realizar.

El programa de impresión de dibujos, que ya de por si era el más potente del mercado, se ha reescrito con nuevas herramientas y mayor funcionalidad. Asi mismo el programa de Demostraciones se ha adaptado a la nueva herramienta.

El programa de Presupuestos permite incluir, con el mismo modelo de muebles, varias opciones de electrodoméstico.

Se ha añadido más funcionalidad a las opciones que puede llevar un mueble con ventanas que automáticamente se abren con dicha información al colocarlos.

Se pueden agrupar todos los documentos relativos a un cliente en uno sólo en formato PDF. Esto permite tener la información de un proyecto mejor ordenada y agrupada para las propias copias de seguridad.

 
Forex-RCA 2004, S.L. - Pla de Salt, 12 Of. 11 - 17190 Salt (Girona) Spain - Tel. +34 972 202 559 - Fax. + 34 972 202 709